Portada / EMPLEO PÚBLICO / 40 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos

40 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos


Se convoca proceso selectivo para cubrir 40 plazas de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo. Subgrupo A1, código 6000S, mediante el nombramiento de personal funcionario interino (modalidad: ejecución de programas de carácter temporal, art. 10.1.c) del Real Decreto Legislativo 5/2015, cuya duración no podrá ser superior a tres años.

La distribución por Áreas de las plazas convocadas es la siguiente:

  • – 30 plazas para el área de medicamentos de uso humano
  • – 6 plazas para el área de medicamentos veterinarios.
  • – 4 plazas para el área de inspección y control de medicamentos.

Requisitos de titulación: Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Farmacia, Medicina, Química, Bioquímica, Biología o Biotecnología para el área de medicamentos de uso humano. Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Veterinaria, Farmacia, Biotecnología o Química para el área de medicamentos veterinarios. Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Farmacia, Medicina, Veterinaria, Biotecnología o Química para el área de inspección y control de medicamentos. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso del correspondiente certificado de equivalencia.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo de solicitud que figura como Anexo III a esta convocatoria que estará disponible en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (C/ Campezo nº 1 – Edificio 8 – 28022 Madrid); en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Paseo del Prado 18-20 – 28014 Madrid); en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Hacienda y Función Pública y en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno. Hasta el 8 de septiembre de 2017 – Del 4 al 8 de septiembre de 2017 ambos inclusive .

Toda la información en el siguiente enlace:  – Convocatoria de cuarenta plazas de funcionarios interinos de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios  y  Convocatoria


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …