Portada / EMPLEO PÚBLICO / ¿Te interesa trabajar como profesional de la medicina en Navarra?

¿Te interesa trabajar como profesional de la medicina en Navarra?


El SNS-O realizará nuevas contrataciones de larga duración en ocho especialidades médicas. Realiza acciones de captación de profesionales para Pediatría, Medicina de Familia, Traumatología, Dermatología, Rehabilitación, Anestesiología, Radiodiagnóstico y Anatomía Patológica

El Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (SNS-O) realizará nuevas contrataciones de larga duración en las especialidades de Pediatría, Medicina de Familia, Traumatología, Dermatología, Rehabilitación, Anestesiología, Radiodiagnóstico y Anatomía Patológica. Los contratos serán para cubrir vacantes o plazas estructurales de un año de duración en las áreas de salud de Pamplona, Estella y Tudela.

El Departamento de Salud está realizando una campaña de captación de profesionales de Medicina a través de colegios profesionales, redes sociales y medios de comunicación, entre otros foros, con el fin de atraer posibles candidatos y candidatas interesados en incorporarse al sistema sanitario público navarro.

La actual campaña se suma a la que ya realizó recientemente a través del Colegio de Médicos de Navarra para fomentar el regreso de profesionales desplazados al extranjero.

El objetivo es cubrir necesidades en ocho especialidades prioritarias y actualizar también el resto de listas de contratación de profesionales disponibles. Para optar a estas contrataciones u obtener información adicional, los y las aspirantes pueden llamar al teléfono 848 42 87 69 (entre las 8 y 15 horas) o escribir al correo electrónico consultas.contratacion.snso@navarra.es.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …