Portada / NOTICIAS EMPLEO / Primera Feria de Empleo y Movilidad en Almería

Primera Feria de Empleo y Movilidad en Almería


Martes 12 de Septiembre de 2017. Cámara de Comercio de Almería. Para participar en los talleres y actividades, tendrán prioridad los jóvenes menores de 30 años que estén registrados en el Programa de Garantía Juvenil.

Las empresas más representativas del mercado en los diferentes sectores productivos darán a conocer en este espacio los perfiles más demandados así como los requisitos para poder acceder a sus procesos de selección en los países de la Unión Europea.

Además podrás participar de una manera individual en una simulación de entrevista de selección en inglés, comprobar tus competencias lingüísticas y recibir el consejo e instrucciones del experto para mejorar tus actuaciones.

Participan empresas de interés relacionadas con el mercado europeo que facilitarán a los asistentes información sobre ofertas de empleo y sobre sus procesos de reclutamiento y selección.

Estará presente la Red Europea de Empleo para poder resolver todas tus dudas e inquietudes respecto a la movilidad y oportunidades laborales.

Toda la información en el siguiente enlace: Muévete por el empleo


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …