Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria plazas para personal laboral indefinido en Vaersa

Convocatoria plazas para personal laboral indefinido en Vaersa


Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria para la provisión, como personal laboral indefinido, de ocho plazas incluidas en la oferta de empleo público de Valenciana d’Aprofitament Energètic de Residus, SA, VAERSA, para el ejercicio 2016, tal y como se detalla a continuación:

Las bases íntegras de dicha convocatoria pueden ser consultadas en la página web de Valenciana d’Aprofitament Energètic de Residus, SA, VAERSA, www.vaersa.com.

La documentación acreditativa de los méritos alegados en el curriculum vitae para optar a la plaza (experiencia laboral, formación académica, formación complementaria y resto de requisitos) deberá realizarse durante el plazo de presentación de candidaturas, no tomándose en consideración la presentada con posterioridad, debiendo realizarse necesariamente a través de la plataforma informática destinada a ello, www.vaersa.com, previa aceptación de la política de privacidad de datos de VAERSA, al objeto de cumplir con los requisitos y exigencias de la ley orgánica de protección de datos de carácter personal.

El plazo de presentación de candidaturas será de quince días naturales. El día de inicio del cómputo de dicho plazo será el mismo día de la publicación de este anuncio en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Toda la información en el siguiente enlace: Valenciana d’Aprofitament Energètic de Residus, SA (VAERSA). Convocatoria para la provisión de ocho plazas correspondientes a la oferta de empleo público para el año 2016.   y en la web de Vaersa


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …