Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid

Bolsa de trabajo Auxiliares Administrativos del Ayuntamiento de Madrid


Se abre el proceso selectivo para el acceso a una bolsa de trabajo de funcionarios interinos en la categoría de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid, el plazo es de diez días naturales siguientes a su publicación en el boletín del día 1 de agosto.

En resolución de 28 de julio de 2017 del Director General de Recursos Humanos se aprueban las bases y convocatoria por las que se regirá el proceso selectivo de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos para el acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid.

Se han aprobado las bases que regirán la convocatoria del proceso selectivo de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos para el acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Madrid, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, subgrupo C2 de los establecidos en el artículo 76 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto 5/2015, de 30 de octubre, en relación con su disposición transitoria tercera. Dichas bases figuran como anexo en esta pagina.

El plazo de admisión de instancias solicitando tomar parte en el proceso será de diez días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
La publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Madrid www.madrid.es.

La admisión en las bolsas de trabajo convocadas por el Ayuntamiento de Madrid requiere ser solicitada mediante la presentación del formulario específico correspondiente o bien mediante instancia general, sin perjuicio de lo dispuesto en la convocatoria de la Bolsa de Trabajo correspondiente.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.2.B) del texto refundido del Acuerdo sobre condiciones de trabajo comunes al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos para el periodo 2012-2015, las bases han sido sometidas a la consideración de la Comisión de Seguimiento del Convenio en su reunión de fecha 26 de julio de 2017, contando con el voto favorable de CCOO UGT y CSIF.  Fuente: CC.OO

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …