Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta Bolsa de Trabajo para el Aula Municipal de Música ‘Ian Murray’ de Aracena

Abierta Bolsa de Trabajo para el Aula Municipal de Música ‘Ian Murray’ de Aracena


El Ayuntamiento de Aracena (Huelva)  ha abierto la convocatoria pública para la elaboración de una bolsa de trabajo para la contratación laboral, con carácter temporal, de monitores de música, en el Aula Municipal de Música “Ian Murray” de Aracena, a partir del curso académico 2017/2018.

El objeto de la presente convocatoria es la elaboración de una bolsa de trabajo para la contratación laboral, con carácter temporal, de monitores de música, en el Aula Municipal de Música “Ian Murray” de Aracena, a partir del curso académico 2017/2018.
En todas las especialidades la contratación será temporal a través de un contrato de duración determinada, dentro del grupo profesional A2. El salario será el establecido para dicho grupo profesional en el convenio colectivo del personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Aracena.

En todas las especialidades, que serán 18, la contratación será temporal a través de un contrato de duración determinada, dentro del grupo profesional A2. El salario será el establecido para dicho grupo profesional en el convenio colectivo del personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Aracena.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el 25 de agosto y el proceso de selección se hará por concurso de méritos.

Enlace a bases, requisitos y modelo de solicitud

Fuente: Ayuntamiento de Aracena


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …