Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan 20 personas para trabajar en iSalud en Barcelona

Se buscan 20 personas para trabajar en iSalud en Barcelona


Aún sigue abierta la oferta de empleo para 20 asesores telefónicos en Isalud, una importante empresa dedicada al sector de los seguros. La función principal de estos asesores telefónicos será orientar al cliente sobre los productos que mejor encajan con sus necesidades.

Para ello, deberán contactar con diferentes personas que se hayan interesado previamente por los productos que ofrece la compañía y deberán ofrecerles información acerca de diferentes packs de productos, asesorándoles y orientándoles en los que mejor se adaptan a sus necesidades.

La compañía recursos humanos, por tanto, busca personas con experiencia previa en puestos similares, venta telefónica u otras actividades comerciales, que tengan un perfil orientado a las ventas, con habilidades comunicativas y buena expresión.

Por su parte, Adecco ofrece un contrato directo con Isalud, de carácter indefinido, jornada completa y una parte del salario por incentivos. La jornada laboral será de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 (2 horas para comer), o bien de 15:00 a 21:00.

Para inscribirse en la oferta, los interesados deberán entrar en la página web de Adecco, accediendo al buscador de ofertas a través de esta referencia: 08004/90, o bien accediendo directamente a este enlace: http://adecco.es/detalle-oferta/?idOferta=242321

Fuente: Adecco


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …