Portada / EMPLEO PRIVADO / Lidl creará más de 120 empleos en sus nuevas aperturas

Lidl creará más de 120 empleos en sus nuevas aperturas


Lidl ha presentado hoy la que será su futura tienda en los Tres Molinos, el emblemático e histórico espacio de Esplugues de Llobregat –situado en la entrada de Barcelona-, que la cadena de supermercados revitalizará para construir su establecimiento de referencia en España.

Se trata de un ambicioso proyecto que culminará con la puesta en marcha a finales de 2018 del Lidl más futurista del país. Contará con cuatro plantas, 150 plazas de aparcamiento, una amplia sala de ventas de más de 1.500 m2, un surtido completo y equilibrado y diversas medidas de ahorro energético para asegurar la eficiencia del edificio. La compañía invertirá 7,5 millones de euros y generará 30 nuevos puestos de trabajo, procedentes de la bolsa de empleo de Esplugues, para una plantilla total de 40 personas.

El proyecto se ha presentado en un acto presidido por la Alcaldesa de Esplugues de Llobregat, Pilar Díaz, y el director regional de Expansión e Inmuebles de Lidl en Cataluña, Albert Lavín. Durante la jornada, se ha escenificado simbólicamente la puesta de la primera piedra y se han explicado los detalles de la obra.

El proyecto de Tres Molinos es un paso más en la estrategia de expansión de Lidl, centrada en crecer en los grandes núcleos urbanos. En este sentido, Lavín ha resaltado que “Barcelona es un muy buen ejemplo de lo que queremos conseguir en otras ciudades. El pasado mes de octubre dimos un primer paso abriendo una nueva tienda en el corazón de Barcelona, junto a Francesc Macià, y desde entonces hemos continuado creciendo en la Gran Barcelona, con nuevos centros en Cornellà, Sant Boi o Badalona. Por su valor emblemático, el Lidl de Tres Molinos sin duda abanderará nuestra apuesta por la ciudad”.

Además la compañía se adjudica dos concursos públicos y estrenará nuevos establecimientos en el corazón de Barcelona, en su estrategia de crecer en la capital catalana y, en general, en los grandes núcleos urbanos. Con ambas aperturas, la cadena de supermercados contribuirá a dinamizar el comercio local y generará 85 nuevos puestos de trabajo. Fuente: LIDL

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional con la red de tiendas de autoservicio más grande de Europa. Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo.

Enlaces relacionados:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …