Portada / EMPLEO PRIVADO / Palmas Altas supondrá la creación de 4.800 puestos de trabajo en Sevilla

Palmas Altas supondrá la creación de 4.800 puestos de trabajo en Sevilla


Está previsto que Palmas Altas suponga la creación de 4.800 puestos de trabajo. De estos, 1.500 empleos estarán relacionados con la construcción del activo y los otros 3.300 serán puestos de trabajo permanentes en el complejo comercial. Palmas Altas será la mayor área comercial y de entretenimiento de la ciudad, con una superficie total de 123.500 m2, de los que 100.000 m2 corresponderán a superficie comercial y de ocio, que contará con un lago y actividades de entretenimiento para las familias.

Palmas Altas ha dado un paso de gigante. El ayuntamiento de Sevilla ha aprobado hoy la licencia de obras para la construcción del complejo comercial y de ocio familiar. Tras las distintas autorizaciones e informes favorables de las administraciones y organismos competentes, como los relativos a los nuevos accesos y los medioambientales, LAR ESPAÑA ha logrado el visto bueno municipal para iniciar la construcción del complejo.

De hecho, las obras comenzaron el  26 de. Está previsto que el proceso de construcción se prolongue cerca de dos años, de modo que Palmas Altas abrirá sus puertas a lo largo de 2019. La inversión total alcanzará los 250 millones de euros, lo que supondrá sin duda un notable revulsivo para la economía y la creación de empleo de la zona.

Palmas Altas, que aspira a convertirse en un centro de referencia, se localizará en una zona de crecimiento de la ciudad que carece en estos momentos de formatos comerciales y de ocio similares. En concreto, el complejo estará situado en el distrito La Palmera-Bellavista, en un enclave que contará con buenos accesos, debido a las modificaciones recientemente aprobadas. Esto permite que la zona de influencia del centro comercial sea muy notable: a diez minutos en coche viven 450.000 personas y a media hora, otro millón más.

LAR ESPAÑA REAL ESTATE cuenta actualmente con 31 activos inmobiliarios cuyo valor alcanza los 1.448 millones de euros, de los que 17 son superficies comerciales por valor de 1.041 millones, situadas en Madrid, Toledo, Baleares, La Rioja, Vigo, Valencia, Sevilla, Alicante, Cantabria, Lugo, León, Vizcaya, Navarra, Guipúzcoa, Palencia, Albacete y Barcelona; cuatro edificios de oficinas en Madrid y uno en Barcelona con un valor total de 179 millones; 83 millones corresponden a cuatro activos logísticos en Guadalajara y uno en Valencia; además de Palmas Altas, LAR ESPAÑA cuenta con otras tres promociones en desarrollo: el complejo comercial Vidanova Parc en Sagunto (Valencia), el activo residencial Lagasca99 en Madrid y un desarrollo logístico en Cheste (Valencia).


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …