Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Se convocan 34 becas para realizar Máster en el extranjero

Se convocan 34 becas para realizar Máster en el extranjero


Programas Talentia Máster y Talentia Doctorado para la realización de estudios de posgrado con movilidad internacional.

Talentia Máster es la línea de ayudas del Programa Talentia, para la realización de un máster o un posgrado en centros internacionales de prestigio. Consulta a continuación cómo puedes hacer un Máster en el extranjero con Talentia:

Se convoca la concesión de 34 becas para la línea Talentia Máster. . El plazo de presentación de solicitudes será del 4 de septiembre al 4 de octubre de 2017.  De acuerdo con lo establecido en el apartado 16 del Cuadro Resumen de la Orden de 5 de abril de 2017, el plazo máximo para resolver y notificar la concesión de las becas será de seis meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Tercero. Lugares y medios de presentación de solicitudes.

 Las solicitudes deberán realizarse conforme al formulario-Anexo I que acompaña a esta convocatoria, que estará disponible en el Portal de la Administración de la Junta de Andalucía así como en la siguiente dirección electrónica: www.juntadeandalucia.es/ economiayconocimiento.

Las solicitudes, dirigidas a la persona titular de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, podrán presentarse:

  • – En el Registro Electrónico de la Administración de la Junta de Andalucía, a través de la siguiente dirección electrónica: www.juntadeandalucia.es/economiayconocimiento.
  • – En los lugares y registros previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Toda la información en el siguiente enlace: Resolución de 6 de julio de 2017, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se convoca para el ejercicio 2017 la concesión de subvenciones recogidas en la Orden de 5 de abril de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de los programas Talentia Máster y Talentia Doctorado para la realización de estudios de posgrado con movilidad internacional.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …