Portada / EMPLEO PRIVADO / easyJet anuncia que contratará 1.200 tripulantes de cabina

easyJet anuncia que contratará 1.200 tripulantes de cabina


EasyJet, la aerolínea líder en Europa, ha anunciado que va a contratar más de 1200 nuevos puestos de trabajo de cabina de cabina permanente y fijo a medida que la aerolínea continúa su crecimiento.

EasyJet, que vuela más de 270 aviones en más de 880 rutas en 31 países, ofrecerá sus nuevas posiciones de tripulación de cabina en casi todas sus 28 bases europeas. Los nuevos reclutas volarán en una moderna flota de aviones Airbus, incluyendo el nuevo A320NEO, y se unirán a la aerolínea en un momento emocionante, además de tener acceso a una serie de recompensas, capacitación de alta calidad y oportunidades de desarrollo profesional.

Las noticias vienen después del anuncio de easyJet a principios de este año que estaba abriendo la contratación para más de 450 pilotos y proporcionando oportunidades de la carrera para que sus actuales primeros oficiales fueran promovidos en posiciones del capitán.

EasyJet emplea actualmente a más de 6.900 tripulantes de cabina que están a la vanguardia de las operaciones de la aerolínea, garantizando que se cumplan los más altos estándares de seguridad y proporcionando un servicio amable a los 70 millones de pasajeros de easyJet cada año.

Tina Milton, jefa de servicio de cabina de easyJet, dijo:

«Estamos encantados de abrir el reclutamiento para más de 1200 puestos de tripulación de cabina hoy.

«EasyJet es una empresa fantástica para trabajar con todos en toda la aerolínea trabajando juntos como un equipo para asegurar que ofrecemos el más alto nivel de servicio para nuestros clientes.

«Ser tripulación de cabina es un papel muy gratificante – nuestros equipos son muy profesionales y enérgicos con un verdadero sentido de la diversión. Esperamos darle la bienvenida a más gente en nuestro equipo creciente «.

Los candidatos pueden solicitar ahora en careers.easyjet.com.

Los nuevos reclutas completarán una serie de tareas previas al curso, y luego emprenderán tres semanas de demostraciones prácticas en áreas tales como procedimientos de seguridad, seguridad de la aviación y primeros auxilios.

El equipo a bordo de easyJet incluye tres asistentes de vuelo y un gerente de cabina, que trabajan en estrecha colaboración con el capitán y el primer oficial.

Fuente: easyjet.com


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …