Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria plazas de empleo público para el Ayuntamiento de A Coruña

Convocatoria plazas de empleo público para el Ayuntamiento de A Coruña


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 127, de 6 de julio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que regulan los procesos selectivos, las cuales han de regir las convocatorias para proveer como funcionarios de carrera las siguientes plazas:

  • Dos plazas de Técnico Medio de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Gestión, subgrupo A2. Oposición.
  • Tres plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A1. Oposición.
  • Una plaza de Licenciado en Derecho, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A1. Concurso-oposición.
  • Una plaza de Técnico de Apoyo Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A2. Concurso-oposición.
  • Una plaza de Técnico Superior de Administración Especial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A1. Concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se comunicarán a través del teléfono de información municipal 010 (981 920 010, para llamadas fuera del término municipal) y en la página web del Ayuntamiento de A Coruña (www.coruna.es).

Enlaces:


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …