Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria plazas de empleo público para el Ayuntamiento de A Coruña

Convocatoria plazas de empleo público para el Ayuntamiento de A Coruña


En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 127, de 6 de julio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que regulan los procesos selectivos, las cuales han de regir las convocatorias para proveer como funcionarios de carrera las siguientes plazas:

  • Dos plazas de Técnico Medio de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Gestión, subgrupo A2. Oposición.
  • Tres plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A1. Oposición.
  • Una plaza de Licenciado en Derecho, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A1. Concurso-oposición.
  • Una plaza de Técnico de Apoyo Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A2. Concurso-oposición.
  • Una plaza de Técnico Superior de Administración Especial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo A1. Concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se comunicarán a través del teléfono de información municipal 010 (981 920 010, para llamadas fuera del término municipal) y en la página web del Ayuntamiento de A Coruña (www.coruna.es).

Enlaces:


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …