Portada / EMPLEO PÚBLICO / Contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i en Granada

Contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i en Granada


La Junta de Andalucía, a través de la Consejería de Economía y Conocimiento, cofinancia en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil, actuaciones que promuevan la contratación de jóvenes investigadores y de personal técnico de apoyo a la investigación y a la gestión e internacionalización de la I+D+i.

Las convocatorias serán efectuadas por resolución del Rectorado de la Universidad de Granada, que será publicada en la siguiente dirección web: http://investigacion.ugr.es/pages/personal/empleojoven17.

La convocatoria indicará el número de contratos ofertados, que serán en la modalidad de contrato en prácticas, las categorías profesionales, áreas, titulaciones exigidas para cada plaza, la descripción de las tareas a realizar, así como la unidad o servicio de adscripción.

Los requisitos de participación en estas convocatorias son los siguientes:

1. Generales.

  • 1.1. Tener la condición de beneficiario del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, modificada por el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre.
  • 1.2. Tener nacionalidad española o ser ciudadanos de la Unión Europea o de los Estados parte del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.
  • 1.3. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.
  • 1.4. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.
  • 1.5. En caso de extranjeros no comunitarios, poseer la autorización administrativa que les permita trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, y la correspondiente autorización administrativa.
  • 1.6. Cumplir los requisitos establecidos en el Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores y legislación complementaria para poder realizar un contrato en prácticas. No podrán suscribirse contratos con aquellas personas que para la misma titulación hayan estado anteriormente contratados en prácticas por un periodo que acumuladamente o por una sola vez ascienda a un año y seis meses.

2. Específicos.

  • 2.1. Estar en posesión de la titulación requerida, de acuerdo con el puesto de trabajo convocado. Para la aceptación de los títulos académicos obtenidos con anterioridad a la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior será tenida en cuenta la Correspondencia entre Títulos Universitarios Oficiales (‘pre-Bolonia’) y niveles MECES, establecida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Las solicitudes se dirigirán al Vicerrector de Investigación y transferencia conforme al modelo disponible en la citada dirección web, con el contenido que se establezca en la convocatoria. La presentación de las solicitudes se realizará en el formulario electrónico que estará disponible en la página web del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia: http://investigacion.ugr.es/pages/personal/empleojoven17.

Toda la información en el siguiente enlace: Resolución de 10 de julio de 2017, de la Universidad de Granada, por la que se anuncia avance de la convocatoria para la contratación de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …