Portada / EMPLEO PÚBLICO / 22 plazas de la Escala Auxiliar de Servicios Generales. Universidad de Zaragoza

22 plazas de la Escala Auxiliar de Servicios Generales. Universidad de Zaragoza


Se convocan pruebas selectivas para cubrir, mediante el sistema de acceso libre, 22 plazas de la Escala Auxiliar de Servicios Generales, especialidad Servicios Generales de la Universidad de Zaragoza, Grupo C, Subgrupo C2, de acuerdo con lo establecido en el artículo 76 y la Disposición Transitoria Tercera del Texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y que se corresponde con las siguientes ofertas de empleo público: cuatro plazas con la oferta de 2015, diez con la de 2016 y ocho con la de 2017.

Las publicaciones que se deriven de los actos integrantes del proceso selectivo se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: http://www.unizar.es/gobierno/gerente/vg_humanos/pas/concursos.html

Para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos en el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera:

  • a) Ser español o nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o nacional de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
  • c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el Título de Graduado en Educación secundaria obligatoria, título de Técnico o equivalente.
  • d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas….
  • f) Haber abonado la correspondiente tasa, conforme a la base 3 de esta convocatoria

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Aragón».

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas deberán hacerlo constar presentando la solicitud que se obtendrá tras cumplimentar el formulario que se facilita en la siguiente dirección de Internet: http://recursoshumanos.unizar.es/pas/pruebas_selectivas/solicitud

 

 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …