Portada / EMPLEO PRIVADO / HP realizará 350 nuevas contrataciones este año en España

HP realizará 350 nuevas contrataciones este año en España


HP, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa (FUE), lanzó el pasado mes de abril el programa “HP Academy 2017 (R&D and Business Edition)” con el objetivo de seleccionar universitarios de toda Europa recién titulados con un buen expediente académico para convertirse en los profesionales del futuro de la compañía.

Tras haber demostrado sus conocimientos y habilidades a través de diferentes pruebas online, 103 jóvenes de 24 nacionalidades han sido seleccionados para superar la fase final del programa de forma presencial en el Centro Internacional de HP en Barcelona (Sant Cugat del Vallés).Los 85 candidatos seleccionados formarían parte del total de 350 nuevas contrataciones que HP tiene previsto hacer a lo largo del año en España.

HP ha desarrollado el programa “HP Academy” en consecutivas ediciones. El año pasado se lanzó por primera vez la edición de Investigación & Desarrollo, a través de la cual la compañía contrató a 14 graduados universitarios, mientras que en 2015 tuvo lugar la tercera edición del grupo de Negocios, que resultó con la contratación de 45 recién titulados. Este año es el primero en el que se combinan las dos ediciones. Los perfiles de Investigación & Desarrollo provienen de las áreas de Aeronáutica, Ingeniería Informática, Ingeniería Electrónica, Organización Industrial, Matemáticas, Ingeniería Mecánica, Física e Ingeniería en Telecomunicaciones, mientras que el grupo de Negocio está formado por perfiles de Administración y Dirección de Empresas, Economía, Ingenierías, Marketing y Operaciones.

Enlaces relacionados:

  •  HP Empleo    Vacantes
  • La FUE es una institución sin ánimo de lucro, dedicada a la promoción y desarrollo del diálogo y cooperación entre la universidad y la empresa en áreas de interés común: la formación, la innovación, el emprendimiento y el empleo. 

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …