Portada / INTERNET y EMPLEO / Nuevo Portal de empleo de Santa Cruz de Tenerife

Nuevo Portal de empleo de Santa Cruz de Tenerife


La Sociedad de Desarrollo abre  un nuevo portal para buscar empleo. La Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife SAU ha venido desarrollando a lo largo de sus años de existencia un gran número de proyectos y actividades cofinanciados por diferentes Instituciones locales, nacionales y europeas. Estos proyectos y actividades están relacionados, entre otros, con la promoción empresarial, el empleo, la formación, el turismo como promotor de la economía, etc., es decir, ha realizado acciones encaminadas a promover la dinamización económica y el aprovechamiento eficiente de los recursos endógenos, contribuyendo así a la mejora de los niveles de empleo.

Los proyectos desarrollados están directamente relacionados con el objeto social de la empresa, es decir, con “el desarrollo de cuantas actuaciones sean de interés para el desarrollo económico y social del municipio de Santa Cruz de Tenerife, y especialmente con actuaciones relativas a comercio, industria, empleo, formación, creación de empresas y servicios a las ya creadas, y turismo”.

Si estás buscando empleo, formación o quieres emprender, podrás acceder a sus ofertas, servicios y acciones formativas. Si eres una empresa que necesita personal, podrás publicar y gestionar tus ofertas de empleo con ellos. Sólo deberás registrarte y acceder al portal.

Enlaces relacionados: Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife SAU


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …