Portada / FORMACION / Castilla la Mancha abre matriculación a ciclos formativos. Modalidad e-learning

Castilla la Mancha abre matriculación a ciclos formativos. Modalidad e-learning


La Consejería de Educación, Cultura y Deportes desarrolla una oferta de educación a distancia en régimen e-learning para garantizar el derecho a la educación de quienes no puedan asistir de modo regular a los centros docentes,  La enseñanza en régimen e-learning propicia la educación permanente y favorece la conciliación del aprendizaje con otras responsabilidades y actividades.

La matriculación en los ciclos formativos e-learning requiere previamente obtener una vacante en un proceso de admisión específico para esta modalidad. En el Diario Oficial de Castilla-La Mancha del 5 de junio de 2017 se ha publicado la convocatoria de admisión y matrícula de alumnado para el curso 2017/2018 en ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior en la modalidad e-learning, en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Se establecen dos periodos de solicitud, el primero comenzará el día 29 de junio de 2017 y finalizará el día 18 de julio de 2017, ambos inclusive y el segundo comenzará el día 1 de septiembre de 2017 y finalizará el 12 de septiembre de 2017, ambos inclusive.

La tramitación de solicitudes se realizará a través de la plataforma PapásEste enlace se abrirá en una ventana nueva

Fuente y más información en el siguiente enlace: Ciclos Formativos


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …