Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Administrativos en Emergencias Sanitarias de Andalucía

Bolsa de empleo para Administrativos en Emergencias Sanitarias de Andalucía


Acceda a la información sobre la Resolución de 26 de junio de 2017, de la Dirección Gerencia de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación temporal de administrativo/a en la sección de Bolsa de Trabajo.

Convocar proceso selectivo para la constitución de la Bolsa de Contratación Temporal de Administrativo/a para la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Asimismo, dispongo que se proceda a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, y de las bases de la convocatoria en la página web de la entidad (www.epes.es), a fin de otorgarle la debida publicidad.

El plazo para participar en el proceso de selección finaliza a los 10 días naturales a contar desde el siguiente día hábil a la publicación en el BOJA del anuncio de la convocatoria del proceso selectivo. En caso de que el último día fuera inhábil, el plazo se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente.

Para participar en el proceso de selección los interesados deberán inscribirse en la dirección www.epes.es en «Bolsa de trabajo», para el puesto de Administrativo, dentro del plazo de presentación de solicitudes. Junto con la inscripción deberán cumplimentar, en la propia aplicación informática, el autobaremo de los méritos.

Más información en :


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …