Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Becas para la dinamización de la distribución comercial

Becas para la dinamización de la distribución comercial


El Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del País Vasco convoca las becas para la capacitación de dinamiza­dores de la distribución comercial. Como novedad la dirección de Comercio ha ampliado el acceso a dichas becas a los estudiantes de Formación Profesional, ya que hasta ahora solo se dirigían titulados universitarios.

Esta convocatoria se orienta, por tanto, a quienes tengan titulación universitaria superior, preferentemente en Ciencias Sociales, ámbito comercial y empresa o Sociología y a los titulados técnicos superiores en Marketing y Publicidad o Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

La beca consta de un curso de formación de 180 horas y prácticas, preferentemente en las Ofi­cinas de Dinamización comercial y en em­presas u organizaciones relacionadas con el ámbito de la distribución comercial ubicadas en Euskadi.

Las prácticas consistirán en el desarrollo de actividades relacionadas con funciones de asesora­miento técnico comercial y el desarrollo de acciones que contribuyan a mejorar el funcionamien­to actual o futuro de la pequeña empresa comercial.

Las becas se resol­verán mediante el procedimiento de concurso y cuentan con una dotación presupuestaria de 525.000,00 €.  Fuente; País Vasco

Enlaces relacionados: Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del País Vasco


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …