Portada / EMPLEO PRIVADO / Grup Bon Preu contratará 450 personas para la temporada de verano

Grup Bon Preu contratará 450 personas para la temporada de verano


Bon Preu reforzará su plantilla con 450 nuevas contrataciones previendo una gran temporada de verano

La apuesta por la contratación de personas en los establecimientos Bonpreu y Esclat es continua. Ahora, sin embargo, Bon Preu prevé una gran temporada de verano y por ello refuerza en 450 puestos de trabajo su plantilla para cubrir las necesidades de sus establecimientos, especialmente los de costa y de zonas turísticas.

El objetivo principal de esta contratación es mantener la calidad del servicio de atención al cliente. El trato con el cliente es uno de los pilares de la filosofía de Bon Preu y una de las características que los consumidores y usuarios más aprecian de nuestros establecimientos.

La campaña de verano durará hasta mediados de septiembre. Además de esta contratación, Buen Precio requerirá de nuevas incorporaciones con las aperturas de los nuevos establecimientos previstos en Reus, Tortosa y Tàrrega a finales de este año. Los candidatos que quieran inscribirse, tanto en la campaña de verano como la de las nuevas aperturas, sólo deben visitar la página web del grupo y adjuntar su currículum en el apartado «Trabaja con nosotros».

Actualmente, Buen Precio ya cuenta con más de 6.000 trabajadores con 221 establecimientos repartidos por toda Cataluña: 123 supermercados Bonpreu, 47 hipermercados Esclat, 3 Iquodrive y 41 gasolineras EsclatOil y 8 minimercats.

Desde este enlace puedes acceder a todas sus ofertas de trabajo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …