Portada / EMPLEO PRIVADO / Siemens Gamesa lanza más de 40 ofertas de trabajo

Siemens Gamesa lanza más de 40 ofertas de trabajo


Tras la fusión con Siemens Wind Power, la compañía combinada –Siemens Gamesa Renewable Energy- se ha erigido como uno de los líderes mundiales en la industria eólica, con 27.000 empleados, presencia en más de 90 países, capacidad de producción industrial en los principales mercados eólicos y una base de aerogeneradores instalada de 75 gigavatios (GW) e ingresos de 10.000 millones de euros.

Siemens Gamesa Renewable Energy cuenta con una base instalada de 75 GW en todo el mundo. Con presencia a lo largo de toda la cadena de valor, la compañía realiza desde el diseño y fabricación de turbinas eólicas onshore y offshore, hasta su instalación y servicios de operación y mantenimiento. El domicilio social y oficinas centrales de la compañía están ubicados en Zamudio (Vizcaya, España) y cotizará en la bolsa española.

También Siemens Gamesa emplea en Navarra a más de 1.600 personas de manera directa en sus oficinas corporativas ubicadas en Sarriguren (Valle de Egüés), donde se encuentra uno de los centros de I+D más grande de la compañía en todo el mundo; en el centro de fabricación de palas de Aoiz; en los dos centros de logística y servicios de Arazuri y Pamplona; y en su centro de formación de Noáin.

La respuesta integral en este mercado abarca el diseño, fabricación, instalación y operación y gestión de aerogeneradores. Además es un referente mundial en el desarrollo, construcción y venta de parques eólicos. A través de su portal de empleo podrás consultar las ofertas de trabajo e inscribirte en las que te interesen.

Si todavía no has encontrado una oferta de tu interés, regístrate en el Portal de Empleo para que consideren tu candidatura en los procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Recuerda incorporar tu CV en inglés, si estás interesado en una trayectoria profesional con dimensión internacional.

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …