Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Prácticas en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía para titulados universitarios

Prácticas en empresas de Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía para titulados universitarios


Ayudas para realizar prácticas formativas en empresas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía para titulados universitarios. En agosto acaba el plazo.

Ayudas a titulados universitarios para realizar prácticas formativas en empresas o entidades de ámbito internacional con el objetivo de mejorar su cualificación profesional, mejorar el nivel de idiomas extranjeros y facilitar la internacionalización e inserción laboral posterior.

El objeto de esta convocatoria es otorgar ayudas económicas a los titulados de universidades españolas que realicen prácticas formativas en empresas o entidades de ámbito internacional. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante el procedimiento que se establece en el capítulo II, de esta convocatoria, seleccionará la entidad colaboradora que se encargará de la gestión de las ayudas a titulados de las universidades españolas.

Las prácticas formativas tendrán por objetivo mejorar la cualificación profesional de los titulados universitarios, elevar el nivel de competencia en idiomas extranjeros y facilitar la internacionalización e inserción laboral posterior.

Beneficiarios.

  • 1. Podrán ser beneficiarios de las ayudas los titulados universitarios que cumplan los requisitos que se especifican en el Capítulo III de la presente convocatoria.
  • 2. Los beneficiarios deberán cumplir las obligaciones recogidas en la Orden de bases reguladoras y en la presente convocatoria, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • 3. No podrán obtener la condición de beneficiario las personas en quienes concurra algunas de las circunstancias establecidas en el artículo 13 de la citada Ley General de Subvenciones.

El Plazo de presentación será hasta el  07 de agosto de 2017

Toda la información en el siguiente enlace: Programa Argo. Ayudas para realizar prácticas formativas en empresas en Europa, Estados Unidos, Canadá, Asia y Oceanía para titulados universitarios


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …