Portada / EMPLEO PRIVADO / Incarlopsa contratará más de 400 personas en su nuevo matadero

Incarlopsa contratará más de 400 personas en su nuevo matadero


Nuevo matadero industrial de Incarlopsa.  El nuevo matadero industrial de porcino de la empresa Industrias Cárnicas Loriente Piqueras S.A. (Incarlopsa), en la localidad de Tarancón (Cuenca), ha supuesto una inversión de 40 millones de euros. Construida sobre una superficie de 16.520 metros cuadrados, tiene capacidad para realizar 10.400 sacrificios animales al día.

Asimismo, la puesta en marcha de esta nueva industria ha conllevado la creación de más de 50 nuevos puestos de trabajo, aunque la empresa prevé que éstos se eleven a entre 400 y 500 cuando el matadero esté a pleno rendimiento.

La nueva planta de Incarlopsa utiliza tecnología de última generación y está preparada para homologar productos a mercados como China, Estado Unidos, la Unión Europea o Corea del Sur, entre otros. Fuente: CLM

Incarlopsa tiene como actividad principal la producción y elaboración de productos cárnicos. La mayor actividad de Incarlopsa dentro de la industria cárnica, se centra en el procesado de productos porcinos frescos (de capa blanca e ibéricos), jamón curado de capa blanca, jamones y paletas curados ibéricos, embutidos ibéricos y salchichas cocidas.

Si deseas formar parte del Equipo de trabajo de Incarlopsa, haz llegar tu curriculum a través del siguiente  enlace


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …