Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 200 ofertas de Becas, Prácticas y Empleos para estudiantes y recién titulados

Más de 200 ofertas de Becas, Prácticas y Empleos para estudiantes y recién titulados


Compañía de servicios de consultoría que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad.

Everis forma parte de un gran grupo, NTT DATA, lo que les convierte en una compañía con más de 70.000 profesionales distribuidos en 41 países. Trabajan para las principales empresas mundiales en todos los sectores productivos.

Los perfiles que buscan:

  • Ingenieros Superiores y Técnicos, Grados y Master Técnicos en Informática, Telecomunicaciones, Industriales, Matemáticos, Físicos e Ingenieros Químicos.
  • Licenciados en Administración y Dirección de Empresas o en Economía que quieran desarrollar una carrera como consultores funcionales en diferentessectores, en consultoría estratégica o de negocio.
  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma y Ciclo Formativo de Grado Superior en desarrollo de aplicaciones web.

Los procesos de selección no sólo constan de presentaciones y pruebas psicotécnicas, sino también de entrevistas presenciales en las que el objetivo es conocer tus inquietudes tanto profesionales como personales y así orientarte a elegir la carrera profesional que más se adapte a tí.

Desde este enlace puedes acceder a todas sus ofertas de empleo y becas 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …