Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Peones en la empresa pública Básica SAU (Cádiz)

Bolsa de empleo para Peones en la empresa pública Básica SAU (Cádiz)


La presente convocatoria tiene por objeto la selección de personal con el propósito de su contratación como personal laboral no fijo, en función de las necesidades de la empresa pública BASICA SAU.

Los requisitos que deben reunir las personas aspirantes son los siguientes, y estos no podrán ser alegados como méritos:

  • a) Estar en posesión de la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea, en los términos previstos en la Ley…..
  • b) Tener cumplidos dieciséis años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa…
  • c) Estar en posesión de la titulación de Graduado Escolar o titulación declarada legalmente equivalente, o en condiciones de obtenerla en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, y tengan plena capacidad de obrar conforme a lo dispuesto en el Código Civil.
  • e) En el supuesto de tratarse de personas extranjeras deberán superar una prueba previa, ante el organo de Selección nombrado para valorar la convocatoria a la que se presenten, donde demuestren conocimiento suficiente del idioma español. Esta prueba será calificada de apto o no apto. Quienes, de entre estas personas, hubiesen realizado los estudios oficiales en España o procedan de países cuyo idioma oficial sea el castellano serán eximidas de este requisito por el Órgano de Selección.
  • f) No haber sufrido la separación mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • g) Tener experiencia mínima en el puesto a cubrir: 3 meses como peón recogedor/a o con la categoría profesional equivalente y relacionada con el puesto de la convocatoria.
  • i) Ser demandante de Empleo y estar inscrito/a en la Oficina del SAE (Desempleado), o empleado y estar en posesión de tarjeta de mejora de empleo.
  • j) Estar en posesión de permisos de conducir Clase C-C1 y CAP en servicio y operativo

Las personas candidatas vendrán obligadas a presentar sus solicitudes, debidamente cumplimentadas, en el plazo de veinte días naturales contado desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, o hasta el primer día hábil siguiente si el plazo concluye en sábado, domingo o festivo.

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro General de la empresa pública BASICA SAU, Avenida de la Diputación s/n, 11650 Villamartín (Cádiz). Así mismo, las solicitudes y documentación se podrán presentar en el Registro electrónico común de la empresa pública BASICA SAU, mediante formulario normalizado establecido en la Sede electrónica central de esta, accesible desde la web de la misma (www.basicasierradecadiz.com ) o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. PLAZO DE PRESENTACIÓN: DESDE EL 29/06/2017 AL 18/07/2017

Dichas solicitudes se formularán en el modelo oficial disponible en el Área de RR.HH. de la empresa pública BASICA SAU o en la Sede electrónica central de la misma, accesible desde la web de la misma (www. basicasierradecadiz.com) entrando sucesivamente en los siguientes enlaces: Sede Electrónica – Tablón de Anuncios – Catálogo de Trámites – Bolsa de Trabajo.

Toda la información en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …