Portada / EMPLEO PRIVADO / SEUR incorporará a más de 850 profesionales para la campaña de verano

SEUR incorporará a más de 850 profesionales para la campaña de verano


SEUR aumentará su plantilla con más de 850 posiciones para hacer frente a la campaña de verano y rebajas. Más del 80% de estas incorporaciones corresponde a repartidores, el principal colectivo con contacto con el cliente.

Cuando las rebajas den el pistoletazo de salida oficialmente el 1 de julio, comenzará una de las épocas de consumo más importantes del año. Además con la explosión del e-commerce, la logística ha pasado a ser un agente clave para el éxito de campañas como esta. El aumento de volúmenes que deriva del consumo online es una de las razones principales para el refuerzo que se hace en la plantilla de SEUR. El histórico de datos confirma que el tercer trimestre del año es uno de los que experimenta un crecimiento más fuerte a lo largo del año. Además se juntan dos factores clave que favorecen la compra online: la penetración cada vez mayor de los smartphones como canal de ventas y un mayor tiempo libre para realizar compras.

Para afrontar estos picos de actividad, la compañía ha desarrollado la herramienta Delivereasy, una app que nace pensada para ayudar a la rápida incorporación de conductores ocasionales durante estas épocas y que aporta agilidad, sencillez y rapidez en el reparto. Esta aplicación permite tener información en tiempo real de los envíos y el posicionamiento GPS del repartidor. Actualmente funciona ya en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

El desarrollo de nuevas herramientas como esta permite a la compañía ofrecer al cliente, ya sea empresa o particular, la mejor experiencia posible y al mismo tiempo facilitar el trabajo al equipo interno. Para conseguir este objetivo, se suman a estos repartidores también un incremento de agentes de atención al cliente, mozos de almacén y otros perfiles destinados a atender la demanda derivada de este período. Todos los perfiles recibirán una formación adaptada a su puesto con el fin de aprender a manejar las herramientas tecnológicas imprescindibles en su puesto de trabajo y encajar en el engranaje desde el primer día.

En esta época no solo aumentan las compras, sino que los desplazamientos vacacionales se disparan, con todo lo que implican estos traslados. Para hacer más cómodas las vacaciones de sus clientes, SEUR ofrece un servicio especial para esta época para el traslado de maletas desde 15€ y evitar así colas en los aeropuertos, los sobrecargos por exceso de peso de equipaje, cargar con varios bultos o la falta de espacio en los  maleteros. El año pasado SEUR movió con este servicio más de 13.000 maletas con destino nacional e internacional.  Fuente: Seur

Enlaces relacionados: Portal de Empleo Seur


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …