Portada / EMPLEO PRIVADO / Securitas Direct busca incorporar 300 comerciales a su red de ventas

Securitas Direct busca incorporar 300 comerciales a su red de ventas


Securitas Direct invertirá a lo largo de este año 2 milones de euros en formación. La compañía trabaja en un plan de formación para comerciales y jefes de venta, con diferentes cursos de prevención contra el robo, además de promoción interna y un plan de carrera real. Así, busca incorporar 300 comerciales a su red de ventas en todo el territorio nacional. Además, se han desarrollado diferentes proyectos para digitalizar todo el proceso de ventas de alarmas, convirtiendo a Securitas Direct en una compañía 100% digital.

Securitas Direct cuenta con más de 20 años de experiencia protegiendo hogares y negocios. Con 800.000 clientes en España, somos líderes indiscutibles del sector y la compañía de alarmas más recomendada por los consumidores.

Si quieres desarrollar tu talento en una gran empresa, en Securitas Direct encontrarás el entorno profesional y dinámico que estás buscando. Únete a un equipo que no para de crecer, con presencia en 14 países.

Ofertas de trabajo como Comercial y ventas. Actualmente cuenta con más de 1.500 comerciales por todo el territorio nacional.

También encontrarás ofertas de empleo en Tecnología e innovación Business analytics, big data, producto y sistemas, I+D… Consulta las ofertas para desarrollar y mejorar nuestra tecnología de seguridad.

Desde este enlace puedes acceder a todas sus ofertas de trabajo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …