Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Técnico de Administración General Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Bolsa de Técnico de Administración General Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama


Creación de una bolsa de trabajo de técnico superior de Administración General, Grupo A1, para la cobertura interina de plazas vacantes y para la sustitución de funcionarios que disfruten de licencias.

Los aspirantes deberán reunir las siguientes condiciones en el momento que termine el plazo de presentación de instancias:

  • a) Tener nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Solo por Ley podrá establecerse otra edad máxima distinta de la edad de jubilación forzosa para el acceso al empleo público.
  • d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • e) No estar inmerso en causa de incompatibilidad de conformidad con lo establecido en la Ley de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas.
  • f) Estar en posesión del título de Licenciado/a en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, o del título de Grado equivalente a los anteriores, en el momento de la expiración del plazo para la presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo. En el caso de titulación obtenida en el extranjero, deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación y Ciencia o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.

Las instancias solicitando tomar parte en la presente convocatoria deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales, a contar a partir del siguiente a la publicación del anuncio de estas bases en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …