Portada / EMPLEO PRIVADO / La Clínica de Navarra busca 400 personas para su nueva sede en Madrid

La Clínica de Navarra busca 400 personas para su nueva sede en Madrid


La Clínica Universidad de Navarra abre este año nueva sede en el campus de la Universidad de Navarra en Madrid. Un hospital que combinará asistencia, investigación y docencia. Está previsto que el nuevo proyecto genere alrededor de 400 puestos de trabajo directos, añadidos a los 90 ya existentes en la actual sede madrileña, hasta situarse en un total aproximado de 500 empleos.

La Clínica ha sido distinguida como el hospital como mejor reputación global de España por tercer año consecutivo, y como el “Mejor Hospital en Atención al Paciente” (2009 y 2014) por los Premios Best in Class. Acreditada desde 2004 por la Joint Commission International, la mayor organización de acreditación de calidad sanitaria a nivel mundial.

Además por tercer año consecutivo, la Clínica Universidad de Navarra se ha situado a la cabeza de todos los hospitales privados españoles en reputación sanitaria, según el ranking MRS (Monitor de Reputación Sanitaria), dependiente del índice MERCO (ranking independiente de reputación empresarial). En ese primer puesto, la Clínica ha obtenido 10.000 puntos, la máxima puntuación posible, seguida del Hospital Universitario HM Montepríncipe (7.104) y, en tercer lugar, por el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela (6.979).

Más de 2.500 profesionales trabajan con dedicación exclusiva. La nueva sede de la Clínica en Madrid forma parte del nuevo campus de la Universidad de Navarra en la capital. La Clínica Universidad de Navarra avanza en su proyecto de tener una nueva sede en Madrid. Tras haber concluido la fase de edificación de su estructura, la Clínica emprende ya la última etapa de construcción del nuevo hospital, cuya apertura está prevista para el otoño de 2017.

Los perfiles profesionales solicitados son los siguientes:

  • Médico especialista
  • Enfermera
  • Auxiliar de clínica
  • Auxiliar administrativo

Si usted cree que su trayectoria formativa y profesional pueda encajar con alguno de los perfiles profesionales arriba citados o con algún otro de los departamentos de la Clínica, no dude en enviar su currículum vítae a trabajaenmadrid@unav.es  o rellenando el siguiente formulario.

Fuente: Cun


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …