Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas para Administrativos, Limpiadores, Operarios…. en Aguas del Huesna

Bolsas para Administrativos, Limpiadores, Operarios…. en Aguas del Huesna


Es objeto de la presente convocatoria la creación de una Bolsa de Trabajo para la cobertura de las contrataciones temporales de personal que esta Empresa precise efectuar de cara a satisfacer la normal prestación del servicio, cumpliendo con los principios de publicidad, capacidad, mérito y libre concurrencia, así como, contribuir, eficazmente, bajo el concepto de igualdad de condiciones en trabajos de igual valor, a dar preferencia a las personas del género menos representado en el grupo profesional del qué se trate en caso de empate y respetando lo dispuesto en el Convenio Colectivo de Empresa.

Con independencia de que la Comisión Evaluadora determine su extensión a otras contrataciones, esta bolsa de trabajo articulará las necesidades de contratación temporal que se precisen para los desempeños profesionales incluidos en la siguiente relación:

  • 1.- Denominación: Auxiliar Administrativo
  • 2.- Denominación: Técnico de Laboratorio
  • 3.- Denominación: Operario de mantenimiento electromecánico de redes e instalaciones
  • 4.- Denominación: Ayudante de mantenimiento de redes de abastecimiento y saneamiento Categoría: Ayudante
  • 5.- Denominación: Ayudante de limpieza de redes de saneamiento e instalaciones Categoría: Ayudante

Requisitos Generales:

  • – Tener nacionalidad española. Asimismo, podrán ser admitidos los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea en los términos previstos en la Ley 55/99 de 29 de diciembre.
  • – No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • – Tener la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • – Tener cumplidos los 16 años o no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • – Hallarse en posesión de la Titulación Académica y demás condiciones que se requieren para cada función.
  • – Disponibilidad para desplazarse por todo el ámbito de actuación de la Empresa.

Requisitos para los desempeños profesionales.

  • 1.- Auxiliar Administrativo Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Certificado de Secundaria o Formación Profesional de Grado Medio dentro de la rama “Administración y Gestión”.
  • 2.- Técnico de Laboratorio Estar en posesión del título en Formación Profesional de Grado Superior dentro de la rama “Química”.
  • 3.- Operario de mantenimiento electromecánico de redes e instalaciones Estar en posesión de los siguientes títulos de Formación Profesional: – Técnico Especialista en Instalaciones y Líneas Eléctricas (Rama Electricidad y Electrónica). – Técnico Especialista en Máquinas Eléctricas (Rama Electricidad y Electrónica). – Técnico Especialista en Electricidad Naval (Rama Marítimo-pesquera). – Técnico Auxiliar Instalador-Mantenedor Eléctrico (Rama Electricidad y Electrónica). – Técnico Superior en Instalaciones Electrotécnicas (Familia Electricidad y Electrónica).- Técnico Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados (Familia Electricidad y Electrónica).
  • 4.- Ayudante de mantenimiento de redes de abastecimiento y saneamiento Tener experiencia acreditada como operarios de sistemas de distribución de agua en empresas o servicios municipales de aguas.
  • 5.- Ayudante de limpieza de redes de saneamiento e instalaciones Tener una experiencia acreditada como operarios de limpieza de redes de saneamiento en empresas o servicios municipales de aguas. Además deberán estar en posesión del permiso de conducir Tipo C

El plazo de presentación de la solicitud, debidamente cumplimentada, comenzará, independientemente de la fecha de su publicación en el BOP, el día 11 de junio de 2017 y finalizará a las 14 horas del día 10 de julio de 2017.

Fuente: Consulte las Bases de la convocatoria de la Bolsa de Trabajo de Aguas del Huesna para 2017. 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …