Portada / BOLSAS de EMPLEO / Abierta la Bolsa de Interinos Justicia de la Ciudad Autónoma de Melilla 2017

Abierta la Bolsa de Interinos Justicia de la Ciudad Autónoma de Melilla 2017


Aprobar las bases de la convocatoria para la formación de las bolsas de trabajo de funcionarios interinos de la ciudad Autónoma de Melilla que figuran como anexo a la presente resolución. Abrir un plazo de 15 días naturales para la presentación de solicitudes que comenzará el día 26 de junio y terminará el 10 de julio de 2017 (ambos incluidos)

Conforme a lo dispuesto en el artículo 3.3 de la Orden JUS/2296/2005, de 12 de julio (BOE del 16), habiendo tenido en cuenta las especiales circunstancias que concurren en la Ciudad Autónoma de Melilla, atendidas las variables de puestos de trabajo totales, número de vacantes existentes en cada Cuerpo, así como el número de interinos prestando servicios en la actualidad, y una vez autorizada por la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia la modificación de los cupos de integrantes de los distintos Cuerpos en base a las citadas variables, el número de los integrantes de las bolsas de trabajo será el siguiente:

Los candidatos a ser incluidos en las bolsas de trabajo deberán reunir, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos (Art.5 de la O. M):

  • a).- Ser españoles, mayores de edad, menores de 65 años, y encontrarse en el pleno ejercicio de sus derechos civiles.
  • b).- Figurar inscritos en las Oficinas de los Servicios Públicos de Empleo como demandantes de empleo o mejora del mismo, excepto los que se encuentren trabajando como interinos en la Administración de Justicia.
  • c).- No haber sido condenados, ni estar procesados, ni inculpados por delito doloso, a menos que se haya dictado en la causa auto de sobreseimiento.
  • d).- No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • e).- No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de una Administración Pública en vía disciplinaria o judicial, salvo que hayan sido rehabilitados.
  • f).- No tener causa de incompatibilidad para el ejercicio de la función pública en la Administración de Justicia de las relacionadas en el artículo 498 de la Ley 19/2003, de 23 de diciembre, de modificación de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.
  • g).- No haber sido sancionado por falta muy grave en los tres últimos años.
  • h).- Haberse presentado al primer ejercicio de las pruebas selectivas del Cuerpo al que se opta en cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones. Esta circunstancia deberá ser indicada en la solicitud y no requerirá, en principio, documentación justificativa.

El plazo de admisión de solicitudes será de15 días naturales. Dicho plazo se inicia el día 26 de junio y finaliza el 10 de julio de 2017 (ambos incluidos), y la dirigirán preferentemente a la Oficina Delegada en Melilla de esta Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia, sita en Pasaje del Cargadero de Mineral, local nº 4, a la Gerencia Territorial de Málaga, sita en Avda. Manuel Agustín Heredia nº 10, 2ª planta, o en cualquiera de los lugares que señala el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Fuente: Bolsa Justicia Melilla 2017


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …