Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 100 ofertas de trabajo en las empresas del Grupo Bon Preu

Más de 100 ofertas de trabajo en las empresas del Grupo Bon Preu


El Grupo Bon Preu sigue creando empleo en nuevos supermercados. Estos dos nuevos establecimientos han supuesto una inversión de 8,5 millones de euros y la creación de  57 puestos de trabajo en Castellbisbal y 28 en Barcelona

El grupo Bon Preu abrirá mañana un nuevo supermercado Esclat en Castellbisbal que generará 57 puestos de trabajo, y el jueves inaugurará un Bonpreu en Barcelona con 4,5 millones de inversión y 28 personas.

El supermercado Bonpreu abrirá sus puertas al público el próximo 22 de junio con un horario comercial de lunes a sábado 9 de la mañana a 21: 30h. Está situado en la calle de Dublín, 6 de Barcelona. Cuenta con una sala de ventas con más de 1.600 m2 y 24 plazas de aparcamiento. La inversión ha sido de 4,5 millones de euros y las obras han tenido una duración de 4 meses. El equipo del nuevo Bonpreu estará formado por 28 personas.

Con estas dos nuevas incorporaciones cuenta con un total de 222 establecimientos repartidos por toda Cataluña. En concreto, 124 supermercados Bonpreu, 47 hipermercados Esclat, 40 gasolineras EsclatOil y 3 iquodrive (centros de recogida de compra por internet).

Si estás interesado en conocer la oferta laboral de este grupo empresarial, puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo con más de 100 ofertas de trabajo actuales


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …