Portada / EMPLEO PRIVADO / Grifols busca operarios de producción, técnicos y auxiliares para sus fábricas

Grifols busca operarios de producción, técnicos y auxiliares para sus fábricas


Grifols publica más de 900 ofertas de trabajo en Europa, de las que 72 son en nuestro país. Grifols busca operarios de producción, técnicos y auxiliares de laboratorio para sus fábricas. 

Grifols es un grupo de empresas del entorno farmacéutico-hospitalario de proyección internacional que te ofrece buenas oportunidades para trabajar. La actividad de Grifols se centra en la investigación, producción y comercialización de productos y servicios destinados a la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas. Tenemos centros de producción en España, Estados Unidos y Suiza, 20 filiales comerciales y 3 oficinas de representación internacionales.

Suele buscar personal para trabajar en los siguientes áreas:

  • Fabricación de productos farmacéuticos biológicos y no biológicos o de instrumentos de alta tecnología para el diagnóstico.
  • Aseguramiento de la Calidad en los laboratorios de control de calidad o control de producción.
  • Mantenimiento de instalaciones de Ingeniería farmacéutica industrial y servicios generales.
  • I+D, Marketing y Ventas, Informática, Finanzas, Logística o Administración.

En 2016, Grifols ha cumplido con los objetivos estratégicos que marcan el rumbo de la compañía y ha seguido consolidando las bases para garantizar el crecimiento sostenido del grupo a largo plazo. Por primera vez, los ingresos de Grifols han superado 4.000 millones de euros y el beneficio neto ha aumentado un 2,5% hasta situarse por encima de 545 millones de euros.

Si decides formar parte de su equipo tienes es te enlace para participar en los procesos de selección abiertos.  Desde este enlace puedes  unirte a Grifols y  ver sus Ofertas de empleo.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …