Portada / EMPLEO PÚBLICO / 17 vacantes de Técnico/a en Trabajo Social y Bolsas de empleo en San Sebastián

17 vacantes de Técnico/a en Trabajo Social y Bolsas de empleo en San Sebastián


La Junta de Gobierno Local ha aprobado las bases específicas de la Oferta Pública de Empleo (OPE) aprobada en 2016 y procederá a realizar las convocatorias para las 20 plazas de nuevo ingreso, de las cuales 2 serán para personas discapacitadas.

El alcalde de Donostia / San Sebastián, Eneko Goia, ha recordado que «las plazas que salen en esta convocatoria libre son 17 vacantes de Técnico/a en Trabajo Social, 2 vacantes de Arquitecto/a Técnico/a y una vacante de Técnico/a Superior de Movilidad».

Las personas que deseen optar a dichas plazas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

El/la Técnico/a superior de movilidad debe tener un título de Ingeniería en Caminos, Canales y Puertos, en Telecomunicaciones, en Informática o Industrial. El/la Arquitecto/a Técnico/a debe tener un título de Arquitectura Técnica. Y por último, el/la Técnico/a de Trabajo Social debe estar diplomado en Trabajo Social. Dentro de este cargo, 2 plazas serán para personas discapacitadas. Además, las y los aspirantes deberán acreditar un perfil de euskera 3, equivalente a EGA

Eneko Goia ha subrayado que «con las personas que queden en la lista se realizarán bolsas de sustitución con las que dotar puestos que vayan quedando vacantes o cubrir necesidades temporales, por lo que presentarse a estas plazas es una oportunidad para las personas que quieran trabajar como empleados públicos«.

Los exámenes tendrán lugar en octubre o noviembre.

Fuente: Ayuntamiento de San Sebastián

Enlaces relacionados: Empleo Público Ayuntamiento Donostia


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …