Portada / EMPLEO PRIVADO / Altran España prevé contratar 150 profesionales en Andalucía

Altran España prevé contratar 150 profesionales en Andalucía


Altran hizo una previsión de contratación para Andalucía en 2017 de 150 profesionales de alta cualificación, en sus sedes de Sevilla y Cádiz. Hasta final de mayo, más de 60 se han incorporado ya a la compañía.

 Las iniciativas de la Junta de Andalucía de la Estrategia de Innovación RIS3, el Plan Económico de Andalucía 2014-2020 y la reciente orden  de I+D+i, suponen el espaldarazo definitivo a la apuesta de Altran por desarrollar gran parte de su estrategia de I+D+i en esta Comunidad.
La compañía cuenta actualmente con más de 230 ingenieros en Andalucía, lo que responde a su crecimiento sostenido durante los últimos años. Sólo en los últimos tres, Altran ha generado más de 120 empleos netos nuevos de alta cualificación en la región. Para conseguir sus objetivos de empleo y negocio, la estrategia de la compañía se sustenta en: el centro de innovación en Fabricación Avanzada (AICAM, en Cádiz), el desarrollo de proyectos de I+D+i en la Comunidad, la importación de proyectos de ingeniería, así como los servicios de I+D con los clientes regionales.

Altran España es una compañía perteneciente al Grupo Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, con una red internacional de 26.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo.

Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información, y Estrategia y Negocio.

 Desde este enlace puedes acceder a todas sus ofertas de trabajo. Mas de 115 ofertas de empleo

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …