Portada / BECAS-PRÁCTICAS / REE convoca 61 becas de formación para recién titulados

REE convoca 61 becas de formación para recién titulados


La Fundación SEPI, F.S.P., de conformidad con los términos del acuerdo de colaboración de fecha 14 de junio de 2017, suscrito con RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA, S.A.U., convoca 61 becas, ampliables, correspondientes al Programa “FUNDACIÓN SEPI – RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA Practica + 2017”, cuyas características generales se exponen en las Bases de la Convocatoria.

Las becas tendrán una duración de nueves meses, contando a partir de la fecha de incorporación de las personas en formación práctica que, previsiblemente, será el 1 de noviembre de 2017.

Las solicitudes se formularán, exclusivamente, cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la FUNDACIÓN (www.fundacionsepi.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio. El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 29 de agosto de 2017. Dicho plazo podrá ser ampliado en el caso que el Jurado encargado del proceso de selección lo estime necesario y sería comunicado a través de la página web de la FUNDACIÓN. Una vez terminado el plazo de presentación de solicitudes, los candidatos podrán ver el estado de su solicitud a través del apartado “consulte su solicitud” de la página web anteriormente indicada.

(1) Bases de la Convocatoria: Bases de la Convocatoria

(2) Las entrevistas se realizarán en MADRID, previsiblemente la segunda quincena de septiembre

(3) Formulario de Solicitud para titulados

(4) Recepción de solicitudes hasta el Martes 29 de agosto de 2017

Si actualmente cursa los estudios cuya finalización se requiere en esta convocatoria o su carrera/especialidad no se encuentra entre las demandadas en la misma, y desea ser informado electrónicamente de aquellas convocatorias que puedan promoverse, por favor cumplimente el formulario existente.  Titulaciones Requeridas

Fuente: Fundación Sepi

 


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …