Portada / FORMACION / Más de 120 cursos online gratuitos en esta plataforma

Más de 120 cursos online gratuitos en esta plataforma


Una plataforma formativa donde encontrarás cursos compactos con gran orientación práctica, enseñada por expertos del mundo empresarial. A través de la selección de esta gran variedad de cursos con una marcada orientación formativa, podrás compilar tu continua educación de acuerdo a tus intereses y necesidades y construir tu propio perfil profesional.

Esta plataforma es el mayor buscador de cursos en vídeo en español que tiene como objetivo democratizar la educación continua. En el cambiante mundo laboral existe una necesidad creciente de adquirir conocimientos que actualmente se demandan en las empresas, pero que no se imparten en la educación académica tradicional.

Puedes encontrar cursos compactos con gran orientación práctica, enseñada por expertos del mundo empresarial que están deseando compartir sus conocimientos y experiencia contigo. A través de la selección de esta gran variedad de cursos con una marcada orientación formativa, podrás compilar tu continua educación de acuerdo a tus intereses y necesidades y construir tu propio perfil profesional. .Floqq

Desde este enlace puedes acceder a un listado de alguno de los más de 12o cursos gratuitos online:

  • Como crear aplicaciones Android

  • Aprenda Excel 2013 Nível Avanzado

  • Curso de iluminación para fotógrafos

  • Curso de ingles gratis: ABA English online course

  • Más cursos gratis

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …