Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos

Bolsa de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos


Concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos. Dirigido a maestros que estén en posesión del título de Maestro o equivalente, o Graduado en Educación Primaria.

Convocatoria

  • Resolución por la que se convoca el concurso Archivo PDF

    Fecha de publicación en la web: 05-06-2017

Información de la solicitud Plazo de presentación

  • Desde el 07 de junio de 2017
  • Hasta el 20 de junio de 2017

Plazo de presentación abierto

Documentación:Los indicados en la base cuarta de la convocatoria

Presentación de la solicitud

Una vez cumplimentada de modo telemático, la solicitud podrá ser registrada de dos formas. En el supuesto de que se utilicen de manera simultánea estos dos sistemas se tendrá en consideración la última solicitud que se haya registrado y que esté dentro del plazo de presentación:

  • Si se dispone de algún certificado digital reconocido por este Ministerio (FNMT, DNI, NIE o certificado de cualquier otra autoridad de certificación reconocida por la plataforma @firma), la solicitud podrá ser registrada directamente en el Registro Electrónico de este Ministerio, al que se podrá acceder desde la propia solicitud. Una vez efectuado el registro electrónico por este medio, se descargará e imprimirá el documento de verificación, que deberá necesariamente presentarse junto con la documentación justificativa de requisitos y acreditativa de méritos.
  • Si no se dispone de alguno de los certificados digitales mencionados en el punto anterior, una vez cumplimentada la solicitud a través de la Sede Electrónica, se imprimirá y registrará, acompañada de la documentación justificativa de requisitos y acreditativa de méritos de acuerdo con lo establecido en el apartado 4 de la base quinta de la convocatoria.

Y también

Las solicitudes y escritos podrán presentarse en cualquiera de las dependencias contempladas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Consulta las oficinas de registro

Toda la información en el siguiente enlace: Concurso de méritos para la formación de la lista de maestros candidatos al programa de aulas itinerantes en los circos


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …