Portada / INTERNET y EMPLEO / Nuevo sistema ofrecer empleo sin pegar carteles en la pared

Nuevo sistema ofrecer empleo sin pegar carteles en la pared


La web de empleo líder en España en hostelería y turismo, Hosteleo, ha presentado una solución específicamente diseñada para eliminar los poco funcionales carteles de ‘Se necesita personal’ con la que vuelve a modernizar la búsqueda de empleo.

Con el apoyo de la Comunidad de Madrid, la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Asociación Madrileña de Empresarios de Restauración (AMER), ha impulsado una herramienta que permite optimizar el reclutamiento de personal y ahorrar papel imprimiendo avisos y currículos gracias al uso de códigos QR, específicos de cada establecimiento, descargables para hacerlos públicos desde cualquier punto del modelo de negocio: web, redes sociales o carta. De esta forma, el candidato interesado, al leer el código a través de su teléfono móvil, puede acceder de forma directa al perfil de la empresa, inscribir su candidatura y optar al puesto de trabajo.

Aprovechando el Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, esta iniciativa contribuye al cuidado del medio ambiente, además de la creación de empleo y la dinamización social de dos sectores fundamentales para la economía española, como son la hostelería y el turismo.  Fuente: Hostelería digital

Enlaces relacionados: 

 


Puede interesarte

Buscador de ofertas de empleo y cursos de Garantía Juvenil

Iniciativa europea cuyo objetivo es garantizar que las personas jóvenes entre 16 y 29 años …