Portada / DISCAPACIDAD Y EMPLEO / Selección de 14 personas con discapacidad para C. E. La Encina de Mérida

Selección de 14 personas con discapacidad para C. E. La Encina de Mérida


Contratación temporal personas con discapacidad.Puestos de trabajo: Maquinista, Oficial Albañil, Oficiales Jardineros, Operario Jardineros, Oficial soldador, Conserje Cementerio, Operador de Sonido.

Convocatoria para la selección de 14 personas con discapacidad dentro del II plan de empleo municipal para personas con discapacidad financiado con fondos propios por un importe de 100.000,00 euros, para las categorías profesionales que se detallan y por periodo de contratación desde firma de contrato hasta el 31 de diciembre de 2017. La modalidad del contrato es temporal, y a jornada completa, regulada en el artículo 15 del Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores. A los trabajadores que resulten contratados les será de aplicación el convenio colectivo vigente que afecta al personal laboral municipal.

Los puestos de trabajo que se ofertan son los siguientes:

CategoríaN.º de plazas
MAQUINISTA1
OFICIAL ALBAÑIL1
OFICIALES JARDINEROS3
OPERARIO JARDINEROS6
OFICIAL SOLDADOR1
CONSERJE CEMENTERIO1
OPERADOR DE SONIDO1

Segunda: Requisitos que deben reunir los/as aspirantes.

Las personas aspirantes a contratación del organismo autónomo del centro especial de empleo “La Encina” cumplirán los siguientes requisitos:

a) Estar en posesión del certificado de discapacidad (acreditar como mínimo el 33% – de acuerdo con la definición contenida en el artículo 2,3 del decreto 117/2012, de 29 de junio, por el que se regula el Registro de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

b) Estar en situación de desempleo, a la finalización del plazo de presentación de instancias.

c) Ser español/a o nacional de Estado Miembro de la Unión Europea o extranjero/a residente en España de conformidad con lo establecido en la normativa vigente en la materia y tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

e) Estar en posesión de la titulación académica mínima exigida para cada categoría, y categoría profesional en su caso:

CategoríaTitulación
MAQUINISTACertificados de estudios primarios
OFICIAL ALBAÑILGraduado Escolar o equivalente
OFICIALES JARDINEROSGraduado Escolar o equivalente
OPERARIO JARDINEROSCertificados de estudios primarios
OFICIAL DE FORJAGraduado Escolar o equivalente
CONSERJE CEMENTERIOCertificados de estudios primarios
OPERADOR DE SONIDOCertificado de estudios primarios

Nota: En el caso de personal comunitario o extranjero la titulación deberá estar convalidada por órgano competente.

f) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

g) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de las administraciones públicas ni haberse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

Las personas interesadas podrán dirigir instancia (como máximo se podrá optar a 3 puestos de trabajo), al Presidente/a del Organismo Autónomo del Centro Especial de Empleo “La Encina” de Mérida, conforme al anexo I de las presentes bases, con toda la documentación requerida, y se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Mérida; en horario de 9:00 a 14:00 horas, o mediante cualquiera de las fórmulas contempladas en el artículo 16.4 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación del anuncio en el tablón de edictos municipal, en la página web municipal merida.es y en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz.  Instancias hasta: 29-06-2017


Puede interesarte

El Grupo Social ONCE creará 25.000 empleos para personas con discapacidad

El Grupo Social ONCE se ha comprometido con el Gobierno de la Nación a generar …