Portada / NOTICIAS EMPLEO / Plazas para cubrir las necesidades de empleo de seis empresas vascas

Plazas para cubrir las necesidades de empleo de seis empresas vascas


Lanbide gestionará la selección de plazas para cubrir las necesidades de empleo de seis empresas vascas

Fruto de los contactos que Lanbide estableció en el foro Workinn, evento celebrado en el marco de la Bienal Internacional de la Máquina-Herramienta, seis empresas del sector industrial han solicitado al Servicio Vasco de Empleo la selección de los perfiles que mejor se adecúen a sus necesidades de empleo.

“Otras 32 empresas del sector de la máquina herramienta y las tecnologías avanzadas presentes en la Feria BIMH, también nos han trasladado su interés por conocer el amplio catálogo de herramientas que ponemos a su disposición en el ámbito del empleo y la formación, como son las convocatorias de programas especiales de contratación, las ayudas a la contratación, la ayuda continua desde el servicio de empresas y el servicio europeo de empleo EURES”, destaca el director general de Lanbide, Borja Belandia.

En el campo de la demanda, 155 personas se acercaron al stand de Lanbide en Workinn para recabar información sobre cursos de formación, gestión de ofertas de empleo y búsqueda de empleo, así como para trasladar dudas sobre determinados procesos que se realizan en el Servicio de empleo. Además, a través de la red EURES se trasladó a las personas interesadas las solicitudes de empleo europeas. Fuente: Euskadi

Enlaces relacionados: Lanbide  y WORKINN: foro de empleo industrial Ofertas de trabajo


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …