Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Trabajo de Personal Técnico Auxiliar en la Universidad del País Vasco

Bolsa de Trabajo de Personal Técnico Auxiliar en la Universidad del País Vasco


Convocatoria de Bolsa de Trabajo de Personal Técnico Auxiliar de actividades específicas, especialidad Mantenimiento y Servicios a la Producción

Requisitos de titulación: Graduado en Enseñanza Secundaria, Educación General Básica, Formación Profesional de Técnico o Técnico Auxiliar.

Las solicitudes se presentarán en modelo oficial y normalizado, de acuerdo con alguna de las siguientes modalidades:

a. Mediante vía electrónica/Interner ejerciendo la opción de remitir la solicitud, una vez cumplimentado el impreso accediendo al Portal del Empleo (http://gestion-enplegu.ehu.es).

Las solicitudes que se presenten por este medio podrán obtener un acuse de recibo con el número de referencia asignado.

 b. Cumplimentando el modelo oficial y normalizado que se encontrará disponible en la siguiente dirección de internet: http://www.ehu.eus/es/web/azp/deialdiak.

En ambos casos, se deberá registrar la relación de los méritos alegados y la copia justificativa de los mismos, más la propis solicitud en el caso de la segunda opción, en cualquiera de los lugares y modos que más adelante señala el apartado tercero. Los méritos objeto de baremación son exclusivamente los indicados en la base 6.1 («valoración de méritos») y 6.2. («euskera»)

Deberán hacer constar en la instancia que reúnene todos y cada uno de los requisitos exigidos en la Base Segunda, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo de  presentación de instancias, con las excepciones contempladas en el apartado segundo de la misma.

Lugares de presentación:

Las solicitudes podrán presentardse en cualquiera de los Registros Generales de la UPV/EHU.

La relación de los Registros de la UPV/EHU se encuentra recogida en el Acuerdo de 16 de mayo de 2012, del Consejo de Gobierno de la UPV/EHU, por el que se aprueba el Regramenteo de Organización y Funcionamiento del Registro General y de Creación del Registro Electrónico de la UPV/EHU.

Las instancias podrán presentarse, asimismo, en cualquiera de las formas indicadas en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas interesadas que presenten su instancia en las oficinas de correos deberán dirigirla a la Gerencia de la UPV/EHU, así como cumplir la forma que establece el artículo lo 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, que aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de servicios postales.

Pago de tasas por presentación de solicitudes:

La presentación de solicitudes para participar en la baremación de méritos no estará sujeta a tasa, que sí se generará para aquellas personas que sea convocadas a la prueba práctica, para quienes se habilitará en su momento el plazo pertinente.

El plazo de entrega de las solicitudes y de los méritos será de dies días naturales a partir de la públicación de las presentes bases.

 

Enlaces relacionados
  • Bases: BASES
  • Temarios:  INFORMACIÓN

Fuente: IVAP


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …