Portada / EMPLEO PÚBLICO / Antequera contratará personal para la empresa Aguas del Torcal

Antequera contratará personal para la empresa Aguas del Torcal


Las presentes bases tienen por objeto la selección de trabajadores con la formación y experiencia adecuada para cubrir cinco (5) puestos de trabajo, uno de nueva creación para el refuerzo de limpieza de los anejos de Antequera, uno para la sustitución de una jubilación parcial, uno para la sustitución de un trabajador que pasa al servicio de aguas y dos para la reposición de personal jubilado, en Aguas del Torcal S.A.

Los aspirantes que participen en esta convocatoria, deberán reunir a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes los siguientes requisitos:

  • a. Ser español/a, ciudadano/a de la Unión Europea o nacional de otro estado, con residencia legal en España, o de algún estado incluido en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, conforme establece el artículo 57 de la Ley 7/2007 ( Estatuto Básico del Empleado Público).
  • b. Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Los mayores de dieciséis y menores de dieciocho años deberán cumplir los requisitos exigidos por el artículo 7 del Real Decreto Legislativo 1/1995: que vivan de forma independiente, con consentimiento de sus padres o tutores, o con autorización de la persona o institución que les tenga a su cargo.
  • c. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función a realizar. No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad especificas prevista en la legislación vigente.
  • d. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de Administraciones Públicas
  • e. Poseer certificado de escolaridad o equivalente

Los interesado deberán presentar la documentación indicada en el Registro General de Aguas del Torcal S.A. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días (20) hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la web del Ayuntamiento de Antequera. Hasta el  3 de julio de 2017

Fuente: BASES REGULADORAS DEL PROCESO PARA LA SELECCIÓN DE CINCO OPERARIOS DE LIMPIEZA Y RECOGIDA DE R.S.U. EN AGUAS DEL TORCAL S.A.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …