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Se buscan 100 empleados para trabajar como Agentes Cívicos en Barcelona


Selección en Barcelona para incorporar por un lado 100 empleados para trabajar como Agentes Cívicos para una de las empresas municipales más importantes de la ciudad y por otro 35 gestores de cobro para una empresa de gestión de créditos en expansión.

Agentes Cívicos:

100 Agentes con experiencia y con conocimientos fluidos de catalán e inglés, para incorporarse a principios de julio en una de las empresas municipales más reconocidas de Barcelona.

Entre las funciones está la de prevenir comportamientos y actitudes inadecuados en el espacio público, así como informar y mediar por el civismo de la ciudad de Barcelona.

Se ofrecen contratos temporales de larga duración además de formación específica para el desempeño del puesto.

Para acceder al puesto se requiere además experiencia, disponibilidad completa, carnet de conducir y posibilidad de incorporarse a la empresa de forma inmediata. Se valorará también nivel B1 de inglés y competencias como dotes comunicativas y vocación de servicio.

Los interesados podrán inscribirse en la página de Adecco accediendo al buscador de ofertas a través de estas referencias 08550/1571 y 08550/1572 o bien accediendo a través de estos enlace:

Gestor de Cobros:

¿Eres un expert@ en la Gestión de Cobros? ¿Has tenido alguna experiencia en este ámbito y te gustaría poder crecer en él? Precisan incorporar a 35 Gestores/as de recobro para sus instalaciones de Barcelona.

Las funciones principales serán:

-Atención de llamadas telefónicas, entrantes o salientes, que se producen a través de un sistema de marcación automático, predictivo o progresivo, sin intervención del teleoperador en el proceso de contacto con el deudor, con la doble finalidad de informar por un lado de la posición deudora de la cuenta y por otra reconducir o regularizar el impago siguiendo un argumentario predeterminado y cerrado por el cliente.
· De acuerdo con los argumentarios, presentarse e identificar al interlocutor como interviniente de la operación.
· Informar únicamente a los obligados contractuales de la posición actual de la cuenta.
· Identificar motivos que han generado la situación de impago.
· Reconducir el impago hacía su regularización mediante la obtención del compromiso de pago por parte del obligado o la reconducción de la operación sin que pueda verificar posteriormente el cumplimiento del compromiso.
· Identificar operaciones susceptibles de reconducir o refinanciar atendiendo a circunstancias económicas transmitidas por obligados remitiendo en ese momento a su coordinador datos de contacto, informando de la documentación necesaria para analizar la viabilidad de la reconducción o refinanciación.
· Derivar incidencias de gestión, tales como ilocalizados, tramitación de seguros, incidencias de aplicación de ingresos al departamento de BBOO.
· Codificar en el sistema el resultado de la llamada conforme a los códigos y resultados de llamada definidos por el cedente.

Toda la información en este enlace: https://ofertas.adecco.es/Candidato/ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=238811

Fuente: Adecco

 


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