Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria de plazas de Policía Municipal en Pamplona

Convocatoria de plazas de Policía Municipal en Pamplona


La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de esta mañana la convocatoria para la provisión, mediante oposición, de 9 plazas de policía con destino al Cuerpo de Policía Municipal de Pamplona. De esas plazas, 4 se corresponden con turno libre, abiertas a la concurrencia de todas las personas que cumplan los requisitos, y 5 son de turno de promoción, dirigidas a personal fijo de la administración.

Una vez aprobada, para que comiencen los plazos de presentación de solicitudes la convocatoria tiene que publicarse en el Boletín Oficial de Navarra. Las instancias para participar en esta oposición se podrán presentar durante los treinta días naturales contados a partir del siguiente a esa publicación en el BON en cualquiera de los registros del Ayuntamiento de Pamplona o por cualquiera de los medios establecidos en la ley.

Las personas aspirantes a Policía Municipal que resulten nombradas en virtud de la presente convocatoria ejercerán las funciones propias de policía y tendrán los derechos y deberes establecidos en la Ley Foral 8/2007, de 23 de marzo, de las Policías de Navarra y normas que la desarrollan y quedarán encuadradas en el nivel C de los establecidos en dicha normativa. El régimen de jornada de trabajo se adaptará a las necesidades del servicio.

Habrá una fase de selección con pruebas teóricas, físicas, psicotécnicas y médicas eliminatorias; y una segunda fase con el Curso de Formación Básica.

Fuente: Pamplona


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …