Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Jaén contratará 170 personas en diversos proyectos

El Ayuntamiento de Jaén contratará 170 personas en diversos proyectos


El Tte. alcalde y concejal de Personal y comunicación, anuncia que los  planes de empleo que provienen de fondos europeos y de la Junta de Andalucía «posibilitarán la contratación de cerca de 300 personas» y ha puntualizado que ya se ha producido la contratación de 50 personas de más de 30 años y otras 74 personas con menos de 30 años, «por tanto son ya 124 las personas que se han incorporado para desarrollar los planes de empleo que presentamos en su día, es decir, la puesta en marcha de un total de 50 proyectos que se están llevando a cabo para mejorar la ciudad y con ello el bienestar de los ciudadanos».

«La contratación de estas personas será por seis meses y después nos quedarán más de 170 personas por contratar para terminar de desarrollar estos proyectos para la ciudad de Jaén» ha explicado.

Contreras ha añadido que también se están llevando a cabo «proyectos como la digitalización de los archivos, la organización de archivos municipales y la puesta en valor de aquellos elementos claves para la imagen de la ciudad de Jaén».

El edil ha señalado que el proceso de selección de las personas que son contratadas «se está realizando con arreglo a las instrucciones que establecen los propios fondos con los que se financian estos planes y garantizando la igualdad a todos los demandantes». De igual forma Contreras ha querido destacar «el compromiso del Equipo de gobierno para garantizar que en estos planes puedan participar también personas con discapacidad y para ello se han reservado un importante porcentaje de puestos de trabajo que van a ser ocupados por personas con algún tipo de discapacidad».  Fuente: Ayuntamiento de Jaén


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …