Portada / ORIENTACION / Estudio sobre situación laboral de los Titulados de FP en Andalucía

Estudio sobre situación laboral de los Titulados de FP en Andalucía


Estudio sobre la situación laboral de las personas egresadas en Formación Profesional Reglada en Andalucía 2014-2015. Servicio Andaluz de Empleo. Observatorio Argos (Sistema de Prospección Permanente del Mercado de Trabajo de Andalucía)

El Servicio Andaluz de Empleo, a través del Observatorio Argos, (Sistema de Prospección Permanente del Mercado de Trabajo de Andalucía) en colaboración con la Consejería de Educación, realiza de nuevo el presente estudio para analizar la situación laboral de las personas egresadas en ciclos formativos de Formación Profesional del curso académico 2014-2015.

El estudio abarca un universo de 39.000 personas egresadas identificadas que proceden de los ciclos formativos de Formación Profesional Reglada en Andalucía durante el curso escolar 2014-2015, siendo el periodo de tiempo considerado de su situación laboral los doce meses posteriores al año académico de su graduación.

El estudio hace un análisis de su situación laboral así como una caracterización de su primera contratación.

Enlaces relacionados: Estudio sobre la situación laboral de las personas egresadas en Formación Profesional Reglada en Andalucía 2014-2015

Fuente: Junta de Andalucía


Puede interesarte

Orientación laboral marcaempleo

Últimos días para inscribirse en 8 lanzaderas de empleo de Andalucía, Castilla la Mancha y Canarias

El 12 de septiembre se cierra el plazo de inscripción para las 8 Lanzaderas Conecta Empleo que comenzarán a finales de …