Portada / BECAS-PRÁCTICAS / El CSIC ofrece 169 contratos en prácticas para menores de 30 años

El CSIC ofrece 169 contratos en prácticas para menores de 30 años


Los jóvenes que hayan concluido sus estudios con posterioridad a junio de 2012 y que figuren inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil (menores de 30 años) podrán optar a uno de los 169 contratos de un año de duración que convoca el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Los seleccionados desarrollarán sus tareas en centros, institutos o unidades orgánicas de la entidad distribuidos en diferentes comunidades autónomas. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el 16 de junio.

En concreto, el organismo ofrece 104 plazas en prácticas para titulados superiores (Licenciatura, Arquitectura, Ingeniería o título equivalente de grado) y 65 para técnicos superiores en la misma modalidad.

La iniciativa se enmarca en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, que tiene como finalidad que el colectivo de jóvenes no ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación puedan recibir una oferta de empleo tras acabar la educación formal o quedar desempleados. El Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil financian el 91,89% de los costes de contratación, mientras que el resto será asumido por el CSIC.

Las características de las plazas ofertadas y toda la información relativa a la convocatoria se encuentra disponible en la sede electrónica del CSIC.

Fuente: Csic

Enlaces relacionados: Convocatoria 169 plazas Garantía Juvenil CS2017 (Ref.36771)


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …