Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Nueva convocatoria de 500 becas Talentum para estudiantes del curso 2017/2018

Nueva convocatoria de 500 becas Talentum para estudiantes del curso 2017/2018


Talentum, el programa de becas de Telefónica, abre una nueva convocatoria para estudiantes de grado o máster de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas, Publicidad, Marketing o Periodismo en colaboración con FUE (Fundación Universidad-Empresa).

La convocatoria para estudiantes del curso 2017/2018 se encuentra vigente en estos momentos, por lo que los interesados pueden aplicar ya a la misma. La fecha de incorporación tendrá lugar en octubre.

Las prácticas tendrán una duración estimada de seis meses y se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid, Barcelona, Granada, Huesca y Valladolid.

Talentum es la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica. Talentum ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes. Entre ellas figuran las que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; las que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica; y las que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

El universo Talentum está abierto a todo aquel que quiera formar parte de él. Talentum es una plataforma de impulso al talento que, además de becas, incluye otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills.

Concretamente, gracias a estas becas será posible aprender sobre proyectos reales colaborando con los mejores expertos en Big Data, redes, programación, marketing o comunicación entre otros.

Por su parte, colaborando con Telefónica en este proyecto, la Fundación Universidad-Empresa sigue apostando por el talento joven y fomentando la empleabilidad de los universitarios desde hace 40 años, logrando que el 80% de los estudiantes en prácticas de los programas de la FUE encuentren trabajo al finalizar sus prácticas.

Los candidatos interesados podrán solicitar más información sobre esta convocatoria a través de esta página web:http://www.talentumtelefonica.com/becas/estudiantes/

A lo largo de este año, Talentum repartirá alrededor de 500 becas a través de las diferentes modalidades que contempla el programa.


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …